MAQUINARIA PESADA




quienes somos
quienes somos

Solicita tu cotización






En Grupo Rivero llevamos más de 30 años en el mercado resolviendo las necesidades de nuestros clientes de manera integral, con el fin de que siempre te encuentres en buenas manos. Para lograrlo, contamos con diferentes líneas de negocio, tales como:

Iniciamos en el negocio de maquinaria de construcción desde 1978 atendiendo el mercado del noreste de México. Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido “Resolver las necesidades de nuestros clientes,” y ahora participamos en esta Industria de la maquinaria pesada con la marca CASE CONSTRUCTION que se caracteriza por la alta calidad de fabricación y su filosofía de servicio y soporte al cliente, lo que ha impulsado su posicionamiento a nivel mundial, Genie, líder en la industria de las plataformas de elevación y CLARK, un estándar de calidad en montarcagas debido a que son pioneros en el manejo de materiales.


Con el respaldo de estas marcas de primer nivel y la garantía de nuestro servicio transparente, confiable y de calidad, seguimos procurando que nuestros clientes siempre se encuentren en buenas manos.